El agua micelar es una fórmula con múltiples beneficios que limpia la piel, desmaquilla, calma y fortifica, todo en un solo paso. El agua micelar Pureté Thermale de Vichy tiene una textura refrescante similar al agua y propiedades calmantes que se adaptan a la piel sensible para eliminar suave y eficazmente tanto las impurezas como el maquillaje sin causar tirantez ni molestias, a la vez que ayuda a los procesos regenerativos de la piel.
El agua micelar limpia la piel, desmaquilla y calma en un solo paso sin necesidad de frotar ni aclarar, lo que ayuda a mantener la barrera cutánea fuerte y en buen estado. La tecnología del agua micelar de Vichy elimina las impurezas con suavidad y eficacia para dejar la piel hidratada y calmada.
P2: ¿Cómo se usa el agua micelar?
Aplicar el agua micelar con un disco de algodón por todo el rostro seco y sobre los ojos cerrados. No es necesario aclarar.
P3: ¿El agua micelar es un tónico?
Sí. El agua micelar es un producto multiuso para el cuidado de la piel compuesto por agua purificada y micelas. Puede utilizarse como tónico para refrescar la piel.