CREMAS E HIDRATANTES FACIALES tendencia a imperfecciones

Durante la pubertad o a causa del estrés, la comida basura o los cambios hormonales, la barrera cutánea puede alterarse y provocar una sobreproducción de sebo que favorece la aparición de acné, la obstrucción de los poros y las imperfecciones. Con ácido salicílico y fracciones probióticas, la crema facial Normaderm para pieles con tendencia acneica ayuda a corregir las imperfecciones cutáneas y a regenerar una piel saludable para limitar el impacto de las variaciones hormonales y del estrés de la piel.

Preguntas frecuentes
Acerca de tendencia a imperfecciones

P1: ¿Cuál es la mejor crema facial para piel con tendencia acneica?

El hidratante de uso diario para control de acné Normaderm PhytoAction es la primera crema facial de Vichy para pieles con tendencia acneica que ayuda a mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel. Esta fórmula de tratamiento clínicamente probada actúa específicamente sobre las imperfecciones, los puntos negros y los poros dilatados de las pieles con tendencia acneica.

P2: ¿Cuánto tiempo debe permanecer la crema para pieles con tendencia acneica en el rostro?

La crema facial para pieles con tendencia acneica debe aplicarse antes de acostarse y dejarse toda la noche. Es por la noche cuando la piel renueva sus células y también cuando estas son más activas. Un tratamiento para pieles con tendencia acneica acelera la regeneración para lograr una piel uniforme y saludable por la mañana.

P3: ¿Cómo aplicar la crema para pieles con tendencia acneica en el rostro?

Comenzar la rutina con una piel limpia gracias al gel limpiador para pieles grasas o con tendencia acneica de Vichy. Aplicar de 2 a 3 presiones de crema facial e hidratante para pieles con tendencia acneica, masajeando suavemente sobre la piel; dejar que se absorba durante 1-2 minutos.